28 usuarios en línea - 7661 Usuarios Registrados - 1242 Bandas Registradas Para registrarte al newsletter, click aquí
en
30/05/2012
LESS THAN JAKE
Teatro Colegiales (Vorterix)

INFO
30/05/2012
LESS THAN JAKE
Teatro Colegiales (Vorterix)

INFO
29/06/2012
WDK
El Teatro Flores

INFO
29/06/2012
WDK
El Teatro Flores

INFO
13/12/2012
Madonna
Estadio River Plate

INFO
> VER TODOS <
No hay conciertos programados para hoy.


INFO
14/09/2012
Megadeth
Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

INFO
16/06/2012
Tan Bionica
Metropolitano

INFO
16/06/2012
Babasonicos
Teatro Colegiales (Vorterix)

INFO
15/06/2012
Babasonicos
Teatro Colegiales (Vorterix)

INFO
14/06/2012
Babasonicos
Teatro Colegiales (Vorterix)
> VER TODOS <
Andando Descalzo en Circus
La banda encabezada por Juan Ignacio Rodríguez abrió el año en zona oeste a todo trapo.
18/03/2010 - Vista 745 veces

   

Compartir en:


Jueves a la noche, solo a un día de llegar a la antesala del fin de semana. No obstante esto no fue pretexto para que la gente no se anime a salir, para minutos antes de ingresar al día viernes, Andando Descalzo se suba al escenario de Circus –quizás el lugar que más de local lo haga jugar- para brindar un poco de su música y arrancar a pleno con Arremangado, seguido del segundo corte comercial de su último disco “Hasta encontrar”, Continuar, que contó con la presencia de Darío Varela (trombón) y Salvador Rodofili (saxo) de Pampa Yakuza quienes también se quedaron para una gran versión de Pasó y se fue, donde el público fue gran protagonista.

Una de las excusas de la noche era la presentación de temas nuevos: Al revés, un interesante cuarteto-rock. “Yo mañana laburo…” coreaba la gente en la ya clásica chicana que se arma entre los de abajo y el cantante, previo Veo Música que trajo consigo un aire reggae que bajó un poco las revoluciones del público.



Otro pampa a escena: Ricardo Janhi a tocar el bajo -para cubrir ese puesto que quedó vacante tras la salida de Emiliano de la Encarnación de la banda- en la seguidilla más arriba de la lista de temas: Un mundo –puro agite entre la gente-, Andar, el cuarteto Mi golosina y No más, siendo siempre un claro recuerdo para los siete cruentos años de dictadura militar.

Naufrago, otro tema nuevo para arrancar un nuevo bloque que tuvo a La Luces e Ilógico como abanderadas. Pablo “Bocha” Otero tuvo tiempo para destacarse, improvisando mientras sonaba Volveré, junto con Maxi Suppa en la percusión que se divertía a la par de sus compañeros. Luego de bailar, el escenario quedó solo con Rodríguez y Otero quienes hicieron una brillante versión de No es casual, a solo teclado y voz, que se erigió como uno de los momentos musicales más altos de la noche.



El concierto estaba ingresando en su tramo final: Pantuflas hizo saltar a la gente, como así también comenzaron los insultos hacia arriba del escenario. “Me parece que ustedes están cansados, así no va más” increpaba al público el cantante en el momento en que cierra el telón negro dejando a la gente sin nadie delante. No obstante, se abrió y produjo un descontrol en el pogo abajo del escenario cuando Ariel Paladino hacía sonar fervientemente su guitarra. El cierre iba a ser a pleno baile: La luna, Flor (con el ya común desfile de chicas bailando arriba del escenario) y Luz. Ya no quedaba más tiempo, las gargantas estaba pidiendo descanso y el calor sofocante de Circus era ya insoportable; pero quedaba tiempo para una más: Marinero, que le hizo sentir a toda La Matanza que no parecía jueves a la noche y que Andando Descalzo pisa fuerte en zona oeste.


Nota y Fotos : Martín Ciraolo - mciraolo@atconcert.net


Comentarios (0)

Enviar Comentario
De:
E-Mail:
Mensaje:
Calificación :
Inserte el Codigo:

Crónicas de shows Anteriores
Pampa Yakuza en La Trastienda
12/03/2010
Asomándose hacia los escalones de dejar el under, ... MÁS
Gustavo Cordera en La Trastienda
09/03/2010
El (ex)líder de Bersuit Vergarabat llegó al barrio ... MÁS