Carajo despide el año en El Teatro Flores - AtConcert.net 
10 usuarios en línea - 8393 Usuarios Registrados - 1285 Bandas Registradas
Buscar : en
20/08/2013
Killswitch Engage
El Teatro Flores

INFO
13/08/2014
Black Label Society
Groove

INFO
> VER TODOS <
No hay conciertos programados para hoy.
20/08/2013
Killswitch Engage
El Teatro Flores

INFO
13/08/2014
Black Label Society
Groove

INFO
06/09/2014
Bersuit Vergarabat
Estadio Luna Park

INFO
> VER TODOS <

Carajo despide el año en El Teatro Flores
Hablamos con Carajo y nos hablaron sobre la nominación a los Grammy Latino y su show cierre de año en El Teatro Flores.
21/11/2011 - Vista 4113 Veces



Cumplen 10 años con la banda y reciben una nominación para los Grammy en el rubro Mejor Canción, ¿Qué sienten como banda después del camino recorrido y qué sienten al ser nominados para uno de los premios más importantes en el ámbito musical?
Estamos pasando por un gran momento como banda. Los festejos de los diez años nos hicieron mirar para atrás y darnos cuenta de que hemos tenido muchos logros importantes, y tal vez la nominación a los Grammy sea un poco un reconocimiento a eso, a haber logrado componer cada dia mejores canciones. Nos tomó un opco por sorpresa, pero no deja de alegrarnos, aunque no lo hayamos ganado finalmente, porque la experiencia fue más que productiva. Tocamos en EE UU, es un paso importantísimo para cualquier banda de acá. Nuestro objetivo como banda siempre fue no tener un techo artístico, y tratar de superarnos cada dia un poco, para brindar un disco cada vez mejor y con mejor sonido, un show con más producción y calidad, y cada dia mejores canciones. De eso se trata creo yo, de entregarle al publico buenas canciones, y recibir una nominación a los Grammy creo que significa que alguien escucho a Carajo y le pareció algo interesante, algo digno de ser escuchado. Han sido diez años de discos, shows, giras, de videos, de mucho trabjao y esfuerzo, de crecer un poco cada día y con cada disco, de tocar por todos lados y qué mejor manera que culminarlo con un festejo en el Luna Park. Nos hemos dado lujos de los que realmente estamos muy agradecidos a cad auno de los carajeros que los han hecho posible, como tocar en Obras primero, en el Luna este año, y recorrer el país de punta a punta mostrando nuestras canciones.

¿Los tomó por sorpresa la nominación o sienten que les llega en un buen momento?
Madurez de la banda como unidad, madurez musical, etc.
Como decía antes, claro que nos sorprendio un poco, nos enteramos de casualiadad, porque un amigo estaba escuchando las ternas y ahi nos llamó, y se armo un pequeño revuelo y la alegría fue muy grande. Pero creo que no es pura casualidad que llegue en un momento como este, donde la banda está tan afianzada y en plena actividad, creciendo cada vez más.

Cómo es tocar en EEUU, ¿qué diferencias hay con el público latino o de Argentina más precisamente?
Yo creo que la principal diferencia es que es un publico que por ahi no está tan habituado a un show de Carajo, mejor dicho que nunca vio un show de Carajo, y un show asi tiene una cuota de "show unico". Fueron shows en lugares no muy masivos, por lo que por ahi esa es la principal diferencia, de tocar al Luna Park para 6 mil personas pasar a un lugar mas chico y en otro pais. Nosotros estabamos muy emosionados de estar allí.

Están presentando el video de Humildad, el nuevo corte de El mar de las almas, ¿qué me pueden contar sobre el video? ¿Les gusta filmar? ¿Cómo eligen cuál es el corte del álbum?
El video de Humildad lo filmamos en el show del Luna park del pasado primero de julio. Creiamos que había que dejar un registro de ese momento tan especial, uno de los shows más importantes de nuestra carrera. Si bien todos nos preguntaban si iba haber un DVD o no, finalmente no lo hubo, pero no queríamos dejar de regalarle a los carajeros de todas las épocas un testmonio de esa noche de festejo, tan especial, en la que se juntaron viejos carajeros con las neuvas geenraciones que se fueron sumando en el camino. El video en sí lo pensamos como un acercamiento a la banda, por eso tiene muchos primeros y primerísimos planos. Fue editado por Sebastian Ariola, dirigido por Agustin Nuñez para Ojo Urbano, y producido por Carajo y Universal Music. Esperamos que les haya gustado a todos los carajeros!



Están preparando la despedida del año en el Teatro de Flores, ¿Me pueden anticipar algo de ese show? ¿Qué condimentos extras va a tener?
Es el cierre del año, tiene que ser a todo trapo!
Efectivamente, queremos que sea un show a todo trapo. No queremos dar demasiados adelantos para que sea una sorpresa lo que ocurra ahí, pero sin dudas el 2011 fue un gra año para la banda, asi que queremos cerrarlo festejando con todo ahi en Flores. En principio es un doblete, 16 y 17 de diciembre, justamente en El teatro de Flores, el mismo que elegimos para la presentación oficial de El Mar de Las Almas, por lo que todo cierra digamos. Ademas, la banda esta tocando muchismo y ensayando sin parar, es un gran momento y eso sin dudas va a quedar reflejado en el escenario, como siempre intentamos hacer en cada show.

¿Cómo preparan el 2012? ¿Paran en el verano o van a salir de gira por la costa?
Estamos viendo qué puede surgir. La gira por la costa podría ser, o tal vez Cosquin. Estamos muy concentrados en la gira por todo el país actualmente, y en lo shows de El Teatro de flores. Vamos a ver qué va surgiendo, pero somos una banda que le gusta tocar seguido, asi que a los fans les decimos que estén muy atentos a la web y Face oficial, que ahi vamos a estar tirando toda la data. Nos vemos en El Teatro!!



Nota : Gaston Añino - gastonanino@atconcert.net


Entrevistas Anteriores
Expulsados
07/10/2011
Expulsados, la banda punk del sur de Buenos Aires, ... MÁS
Cadena Perpetua
09/06/2011
Cadena Perpetua va a presentar Plaga, su último di ... MÁS