40 usuarios en línea - 7661 Usuarios Registrados - 1242 Bandas Registradas Para registrarte al newsletter, click aquí
en
30/05/2012
LESS THAN JAKE
Teatro Colegiales (Vorterix)

INFO
30/05/2012
LESS THAN JAKE
Teatro Colegiales (Vorterix)

INFO
29/06/2012
WDK
El Teatro Flores

INFO
29/06/2012
WDK
El Teatro Flores

INFO
13/12/2012
Madonna
Estadio River Plate

INFO
> VER TODOS <
No hay conciertos programados para hoy.


INFO
14/09/2012
Megadeth
Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

INFO
16/06/2012
Tan Bionica
Metropolitano

INFO
16/06/2012
Babasonicos
Teatro Colegiales (Vorterix)

INFO
15/06/2012
Babasonicos
Teatro Colegiales (Vorterix)

INFO
14/06/2012
Babasonicos
Teatro Colegiales (Vorterix)
> VER TODOS <
Carajo en Teatro Flores
Cerrando el año y su “2º gira por los barrios” el trío revivió sus mejores momentos en un show fiel a su estilo. Energía por demás, llenaron El Teatro y reafirmaron que “vivir… es festejar”.
20/12/2008 - Vista 4033 veces

   

Compartir en:


El calor de sábado por la noche invitaba a salir y CARAJO tenía la excusa perfecta para no faltar: Ultimo show del año y el cierre de su completa gira que los llevo por varias ciudades argentinas y una lista de presentaciones por el exterior…

Luego de la previa a cargo de la gente de FLOU, directos desde Paraguay y demostrando tener merecido ser la banda invitada, puntualmente cerca de las 21 hs comenzaron los primeros sonidos de “Histeria TV”, tema de su ultima placa IN MUNDO y apertura ya (casi) habitual en los últimos shows de la banda.
Casi como una montaña rusa y no dejando un minuto de aire a los fans que se acercaron hasta Flores, el track list continuo con “El Error”, “Chico Granada” y “Pura Vida”… parejos, pero con algunos detalles en el sonido al margen, mantuvieron el poder calentando (aun mas) el lugar; que entre la temperatura exterior y la vorágine CARAJERA, convertían a El Teatro en un infierno y al power trío en los diablos, dueños del lugar.



Paseando así por sus tres discos, los descibeles bajaron en la siempre interesante “Ironía” que luego se dieron vuelta con la invitación de dos personajes al escenario: Canario (Plan 4) y Pablo (Decenadores), ambos a cargo de poner su sonido en el cover “Sad But True” de Metallica y algo de Pantera, siempre en el aire.

Pero la noche también tuvo su momento visual con la presentación de un nuevo video: “Joder” es el último clip de la banda, siempre bajo la dirección de Diego Pernia, quien sin dudas logra materializar perfectamente en imágenes los sonidos de Carajo.



Ya promediando el cierre de la noche y luego del habitual pogo de las chicas, los momentos mas altos siguieron con algunos temas como “El que ama lo que hace”, “El Vago”, “Acorazados” y “Triste”… a quienes le siguió uno de los temas mas esperados de la noche y que en cada silencio, algún fan pedía a gritos: “Loco Pro” ( A.N.I.M.A.L) que sin querer se convirtió en un nuevo clásico de cada show y por supuesto, en el cierre del 2008 no podía faltar.

Llegando casi las 11 pm, el calor derretía las paredes y la noche llegaba a su fin, bien arriba. Invitando a liberarse “Sacate la Mierda” no dejo a nadie sentado y pegado a esto, sin respirar, continuo “Joder”. Combinación letal de canciones para cerrar junto a Canario (nuevamente en el escenario) con toda la adrenalina y la fiesta, este exitoso y viajero 2008.

Ahora queda el futuro, con proyección del 4º disco y un show en PETECOS a principios de Enero… siempre adelante y bien al estilo CARAJO, demostraron una vez mas que hoy su lugar esta bien definido y que saben disfrutar en vivo sus shows, contagiando toda su fuerza.


Nota y Fotos : Sacry Orrequia - saacry@hotmail.com


Comentarios (3)

[INVITADO] dany @ 2008-12-30 10:46 || Sin Calificar.
hola soy dany de ituzaingo el show que dieron en flores fue facinante estube adelante de todos la rre pelea por estar a unos metros de los chicos jaja pero como siempre digo bale la pena los veo el 2 de enero.gracias.

[INVITADO] TINCHOO69 FOTOLOG @ 2008-12-29 22:36 ||
Plan4 y carajo lo mejor!! nos vemo viejassssss

[INVITADO] Emiliano @ 2008-12-29 22:21 || Sin Calificar.
Que banda papa!!! Un abrazo y buen año para todos.

Enviar Comentario
De:
E-Mail:
Mensaje:
Calificación :
Inserte el Codigo:

Crónicas de shows Anteriores
Los Fabulosos Cadillacs en Estadio River Plate
12/12/2008
Los Fabulosos Cadillacs se presentaron en el Estad ... MÁS
Guasones en Teatro Flores
05/12/2008
Con un Teatro repleto y despues de haber realizado ... MÁS