34 usuarios en línea - 7661 Usuarios Registrados - 1242 Bandas Registradas Para registrarte al newsletter, click aquí
en
30/05/2012
LESS THAN JAKE
Teatro Colegiales (Vorterix)

INFO
30/05/2012
LESS THAN JAKE
Teatro Colegiales (Vorterix)

INFO
29/06/2012
WDK
El Teatro Flores

INFO
29/06/2012
WDK
El Teatro Flores

INFO
13/12/2012
Madonna
Estadio River Plate

INFO
> VER TODOS <
No hay conciertos programados para hoy.


INFO
14/09/2012
Megadeth
Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

INFO
16/06/2012
Tan Bionica
Metropolitano

INFO
16/06/2012
Babasonicos
Teatro Colegiales (Vorterix)

INFO
15/06/2012
Babasonicos
Teatro Colegiales (Vorterix)

INFO
14/06/2012
Babasonicos
Teatro Colegiales (Vorterix)
> VER TODOS <
Carajo en Teatro Flores
En coincidencia con la rotación de Joder, el cuarto corte de Inmundo, presentaron su show titulado Blanco y Negro.
17/04/2009 - Vista 3252 veces

   

Compartir en:


Era la primera presentación del año en Capital Federal y el power trío estaba preparado para ocupar el escenario con la adrenalina que los caracteriza. Faltaban unos minutos para las 9 de la noche y Agente Naranja, banda soporte, ya había tocado. El público, que por cierto era muy joven, comenzó a pedir por su banda y a alentar con cantos. Finalmente, se abrió el telón y aparecieron Marcelo “Corvata” Corvalán (voz y bajo), Hernán “Tery” Langer (guitarra) y Andrés Vilanova (batería).



Empezaron arrasando con el tema Pura vida, que viene a hacer prácticamente un himno obligatorio para cualquier fanático de Carajo. “Ven, siente el lado puro de la fuerza manteniendo viva nuestra llama”, es el inicio de esta canción que está incluida en el primer disco que lleva el mismo nombre de la banda.
 
Con una lista de 22 temas, la banda representativa del nü metal argentino hizo un recorrido por sus tres discos de estudio: Carajo, Atrapasueños e Inmundo. En sus canciones siempre se distingue el comportamiento de la humanidad, en especial sus conflictos, contradicciones y la resistencia cómo posible solución a lo que más duele. Algunas de los temas que sonaron en esta oportunidad, fueron Acorazados, Entre la fé y la razón, La guerra y la paz, Triste y Algo en que creer.



El show estuvo dividido en dos partes y en el intermedio una acróbata realizo durante unos minutos el arte circense aéreo de las telas. Luego de ese momento cálido, la banda volvió a escena y continúo. Hay que destacar cuándo tocaron Joder, el cuarto tema del disco Inmundo. Casualmente, su video está de estreno rotando por todos lados y si se quiere se lo puede ver en la página oficial del grupo. Para cerrar, la banda eligió El error donde Corvata canta: “Esclava del error, la humanidad por los siglos de los siglos estará”.

Cabe mencionar que este recital, además, tenía un objetivo beneficioso. En la entrada se podían dejar alimentos, ropa, juguetes o libros para un comedor llamado La Esperanza en Villa Celina. Es que Carajo forma parte de Semiyero, un proyecto de unión de bandas que colaboran y se solidarizan con las luchas sociales.


Nota por : Sofia Brunetti
Fotos por : Tamara Medina


Comentarios (0)

Enviar Comentario
De:
E-Mail:
Mensaje:
Calificación :
Inserte el Codigo:

Crónicas de shows Anteriores
Cadena Perpetua en Cerveza Club
10/04/2009
... MÁS
Decenadores en The Roxy
11/04/2009
El grupo de Nu Rock local dio su primer show ofici ... MÁS