22 usuarios en línea - 7661 Usuarios Registrados - 1242 Bandas Registradas Para registrarte al newsletter, click aquí
en
30/05/2012
LESS THAN JAKE
Teatro Colegiales (Vorterix)

INFO
30/05/2012
LESS THAN JAKE
Teatro Colegiales (Vorterix)

INFO
29/06/2012
WDK
El Teatro Flores

INFO
29/06/2012
WDK
El Teatro Flores

INFO
13/12/2012
Madonna
Estadio River Plate

INFO
> VER TODOS <
No hay conciertos programados para hoy.


INFO
14/09/2012
Megadeth
Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

INFO
16/06/2012
Tan Bionica
Metropolitano

INFO
16/06/2012
Babasonicos
Teatro Colegiales (Vorterix)

INFO
15/06/2012
Babasonicos
Teatro Colegiales (Vorterix)

INFO
14/06/2012
Babasonicos
Teatro Colegiales (Vorterix)
> VER TODOS <
Carajo - Inmundo
1- In
2- Histeria, Tv, Cancion de moda
3- Chico Granada
4- Inocencia Perdida
5- Alma y Fuego
6- Acorazados
7- El que ama lo que hace
8- Joder
9- Una oportunidad
10- Punk sin cresta
11- Entre la fe y la razon
12- Zion
13- Carne
2007
Universal
12/07/2007 - 2480 Vistas

   

Compartir en:


Uno de los discos mas esperados del año. Si buscas una banda que no te decepcione en lo que tiene que ver con sonido, canciones lindas y emoción, eso se llama CARAJO.
Inmundo tiene 13 canciones y un sonido impecable, lo que siempre rescate de CARAJO es la llegada a la desagradecida tierra de la música, a un músico del Carajo (cuack) llamado Tery Langer (Guitarras), un flaco que debe ser un rompe pelotas grande a la hora de componer y grabar, pero que la guitarra la hace sonar como pocos, no hay dudas. Con buenos arreglos, riff poderosos, punteos y solos acertad?simos al mensaje y lo que debe transmitir cada canci?n. A esto le sumamos a Marcelo "Corvata" Corvalan, que tiene un puño increíble y poseedor de gran carisma en vivo y un batero como Andrés "El Niño" Vilanova y no puede fallar tal química.
Las canciones de CARAJO te identifican y te transmiten esa emoción que esta bastante desaparecida en la música corporativa que se vive en estos tiempos.
CARAJO siempre se baso en recorrer varios estilos musicales y no ser tan cuadrados. En este disco podemos deleitarnos con un Nü Metal de lo mas crudo, matizado con Punk muy armonioso y llegando al Punk Californiano en sus arreglos y coros, pero tambi?n tiene toques rapers o hip hop como mas le guste llamarlo (y se puede apreciar en el corte de difusión "Chico Granada"), Canciones que bajan de tono para ser mas melodiosas y atrapantes.
Siempre con ese mensaje positivo, como dice el track 9 "una oportunidad de ser".
En ciertos temas se torna algo pesado el disco marcando el estilo que siempre llevo la banda.
Mientras suena el tema "Entre La Fe y La Razón" digo ¿que precisos son los coros y la armonía de los temas, sumado a una canción escrita con el sentimiento por dar el mensaje correcto a su gente?
Por ahí que su mensaje hoy en día sea tan religioso y espiritual o hablando de la fe muchos no lo compartan (y soy uno de ellos) pero lo que hay que rescatar del disco son Buenas Canciones, buen sonido y tres musicazos conectados en la misma sintonía, que es la parte final para encontrar una química perfecta.
Muy buen disco "Inmundo" en muchos sentidos, no hay dudas que los logros que la banda día a día va ganando son por el laburo fuerte como es este disco. Y ni hablemos que ya aspira a ser un gran disco en ventas y uno de los fuertes en los que es descarga directa "gratuita" (o piratería) por Internet. Y no se cierren, es una de las pocas bandas ?pesadas? que no los van a taladrar con Metal, Nü Metal, Punk, o lo que sea por 1 hora. Acá encuentran una banda pesada, Melódica, Punk, etc. Que mete todo eso en una licuadora y lo sirven en este disco "Carajo - Inmundo 2007"

Sebastián Molinas - AtConcert.com.ar - I AORA KE PAZA?

Crítica por : Sebastián Molinas - seba@iakp.com.ar


Comentarios (1)

[INVITADO] BRYAN @ 2009-05-21 12:04 || Sin Calificar.
carajo es lo mejor de lo mejor no cambies sige asi..

Enviar Comentario
De:
E-Mail:
Mensaje:
Calificación :
Inserte el Codigo:

Críticas de Discos Anteriores